Camping


Club de Náutica y Pesca Los Reyunos cuenta con tres campings, en los tres casos Ud cuenta con parcelas o box (lugar donde se acampa). Dicho Box cuenta con mesa propia, bancos, churrasquera, toma eléctrico, lugar apropiado para armar campamento y lugar para dejar el vehículo. Cada camping cuenta con sanitarios y duchas con agua caliente dentro del predio del camping.

Dos de nuestros campings se encuentran situados entre cerros del lugar, dando un paisaje montañés. Ellos son: camping “El Montañés” y camping “el Andino”. El Tercero de nuestros campings, se encuentra situado a orillas del lago Los Reyunos, entre casas y cabañas del complejo. En este mismo camping, se encuentran las instalaciones de balneario, conformado por piscina, piscina para niños, un sector seguro y apto para disfrutar del agua natural y servicio de guarda vidas y seguridad. En dicho balneario, contamos con sector de asadores y quinchos con la opción a disfrutar un día de picnic a orillas del lago.


 
  Galería de Fotos
 
 
 
INICIO - QUIENES SOMOS - SERVICIOS - UBICACIÓN - RESERVAS - CAMPING - ALOJAMIENTO - NÁUTICA - GASTRONOMÍA - DEPORTES - ACTIVIDADES - CONTACTO